Usuarios

Clave

 
 
 
 

 

Desarrollos Informáticos Bancarios Integrales S.A., es una experimentada empresa de servicios de software.

D.I.B.I. fue creada en año 1985 como una empresa dedicada al desarrollo de sistemas bancarios, siendo su primer producto, confeccionado totalmente por ella, el sistema A.B.I. - Aplicación Bancaria Integral, un sistema de concepción moderna que incorpora equilibradamente tecnologías de avanzada, tanto informáticas como de control de gestión.

Como toda empresa potencial, ha crecido y como producto de ello ha incorporado equipamiento adecuado para resolver los diferentes emprendimientos en que se fue embarcando.

Paralelamente a su cometido inicial, ha investigado y desarrollado nuevas capacidades en diversas áreas de Ingeniería de Sistemas, aplicaciones administrativas, técnicas y control de gestión.

Debido a que el procesamiento de datos ha jugado un papel importante en la evolución de las técnicas bancarias y aprovechando la llegada de sistemas abiertos, tales como el Unix, D.I.B.I. ha desarrollado un sistema transaccional donde el A.B.I. encuentra su asentamiento real con excelentes resultados.(Este sistema fue instalado en Bco. Coinag, Bco del Sud, Bco. República Oriental del Uruguay, Cia. Financiera Fideca.

D.I.B.I. es una empresa orientada a la resolución de problemas de una manera integral, profundamente convencida de que el único factor que lleva al éxito de la implementación y explotación de sistemas está determinado por el grado en que éstos contribuyen a la solución de problemas en un enfoque global.

D.I.B.I. ha realizado trabajos en PC con nuevas herramientas obteniendo muy buenos resultados, como es un sistema de fichero médico para laboratorios (Intelligent File), que cumple con todas las expectativas de estos y siendo muy competitivo en Argentina y en los países limítrofes.

D.I.B.I. ingresó a la Multimedia, desde hace años y con la función de utilizar nuevas herramientas, ha desarrollado terminales de punto de venta, de consulta, de entretenimiento, de presentación empresarial, de información, con puestos con Touch-Screen, música, videos, locución, para ser utilizadas en exposiciones, recepciones, congresos, y en todo lugar donde requiera que su empresa sea reconocida con la mejor imagen.

D.I.B.I. con el propósito de seguir nuevas tendencias del mercado informático bancario, y una vez adquirida la suficiente experiencia en el tema, ha desarrollado convenios de distribución, personalización e implementación con empresas internacionales de software.

D.I.B.I. ha asesorado a empresas en conectibidad, instalando redes (Novell, Windows NT), comunicándolas a través de distintos enlaces con otras redes o con equipos Host.

D.I.B.I. paralelamente se dedicó a la comercialización de computadoras personales, pudiendo con este eslabón brindar soluciones integrales (Hard y Soft) a sus clientes.

D.I.B.I. ha incursionado también en Internet, para ello ha puesto un nodo Advance en la ciudad de Bahía Blanca, y un nodo propio en Buenos Aires, donde además de comercializar Dial-Up, líneas punto a punto, ofrece desarrollos de páginas WEB, desarrollos de sitios con programación Java, ASP con acceso a bases de datos locales o remotas, Housing, Hosting y asesoramiento integral en comunicaciones.

D.I.B.I S.A. cuenta con una dotación de personal idóneo en el uso de nuevas herramientas que le permite resolver desarrollos en diferente plataformas y lenguajes. Cobol para equipos (IBM 390/AS400, Bull, PC), RPG/400, Visual Basic, C, Clipper, MSSQL Server, Oracle, Access, herramientas de Multimedia, Java, ASP, GeneXus, etc.




© D.I.B.I. S.A. - 2001 All rights reserved. Información Legal , Aviso sobre Navegadores
Optimizado a 800 x 600 pixels